ENGLISH 7
2024
SÉPTIMO
CUARTO PERIODO
FECHA |
Sept 16rh |
· MATERIA
Y GRUPO |
INGLES 7 |
TEMA: |
ENSAYO CRITICO CIENTÍCO |
||
LOGRO: |
|||
Identificar relaciones
intertexuales, extratextuales, intratextuales |
|||
· DESARROLLO
DE LA CLASE: |
|||
REVIEW: Escuche de todos los estudiantes sus investigaciones.
El día de hoy lunes 16 de septiembre los chicos deberán escribir su ensayo
crítico. Mientras tomaré notas de las actividades resueltas en el libro. 1.
Leer paginas 114- 115 2. Leer paginas 116-117 mostrar los elementos del
ensayo científico en la lectura ppal
3. Resolver paginas 118 -119 4.
Elegir cualquier tema científico y construir un ensayo científico. |
|||
· ACTIVIDADES
PARA LA CASA: |
|||
TEMAS A INVESTIGAR: Urrea: IA- Matias
Garcia: Energias renovanbles. Hurtado: Disforia Genero- Juliana: IA. Juan
David: Fertilizantes. Cano:
Agricultura regenerativa. Franco: IA. Florez: Agricultura regenerativa. |
FECHA |
Sept 13rd |
· MATERIA
Y GRUPO |
INGLES 7 |
TEMA: |
ENSAYO CRITICO CIENTÍCO |
||
LOGRO: |
|||
Identificar relaciones
intertexuales, extratextuales, intratextuales |
|||
· DESARROLLO
DE LA CLASE: |
|||
REVIEW: 1.
Leer paginas 114- 115 2. Leer paginas 116-117 mostrar los elementos del
ensayo científico en la lectura ppal
3. Resolver paginas 118 -119 4.
Elegir cualquier tema científico y construir un ensayo científico. |
|||
· ACTIVIDADES
PARA LA CASA: |
|||
TEMAS A INVESTIGAR: Urrea: IA- Matias
Garcia: Energias renovanbles. Hurtado: Disforia Genero- Juliana: IA. Juan
David: Fertilizantes. Cano:
Agricultura regenerativa. Franco: IA. Florez: Agricultura regenerativa. |
FECHA |
Sept 9 |
· MATERIA
Y GRUPO |
INGLES 7 |
TEMA: |
ENSAYO CRITICO CIENTÍCO |
||
LOGRO: |
|||
Identificar relaciones
intertexuales, extratextuales, intratextuales |
|||
· DESARROLLO
DE LA CLASE: |
|||
1.
Leer paginas 114- 115 2. Leer paginas
116-117 mostrar los elementos del ensayo científico en la lectura ppal 3. Resolver paginas 118 -119 4. Elegir cualquier tema científico y
construir un ensayo científico. |
|||
· ACTIVIDADES
PARA LA CASA: |
|||
TEMAS A INVESTIGAR: Urrea: IA- Matias
Garcia: Energias renovanbles. Hurtado: Disforia Genero- Juliana: IA. Juan
David: Fertilizantes. Cano:
Agricultura regenerativa. Franco: IA. Florez: Agricultura regenerativa. |
FECHA |
August 16th |
· MATERIA
Y GRUPO |
INGLES 7 |
TEMA: |
Special day |
||
LOGRO: |
|||
Understand the difference
between simple present and present continuo |
|||
· DESARROLLO
DE LA CLASE: |
|||
CONTINUE WITH ORAL TEST. AND THIS
ACTIVITIES WILL BE SPECIAL TO PREPARE THE BIMESTRAL 1. Each 4 students is going to complete
this listening to activity in their note book https://test-english.com/listening/a1/what-are-you-going-to-do-a1-english-listening-test/
|
|||
· ACTIVIDADES
PARA LA CASA: |
|||
|
FECHA |
August 16th |
· MATERIA
Y GRUPO |
INGLES 7 |
TEMA: |
Special day |
||
LOGRO: |
|||
Understand the difference
between simple present and present continuo |
|||
· DESARROLLO
DE LA CLASE: |
|||
CONTINUE WITH ORAL TEST. AND THIS ACTIVITIES
WILL BE SPECIAL TO PREPARE THE BIMESTRAL 1. Each 4 students is going to complete
this listening to activity in their note book https://test-english.com/listening/a1/what-are-you-going-to-do-a1-english-listening-test/
|
|||
· ACTIVIDADES
PARA LA CASA: |
|||
|
FECHA |
August 12nd |
· MATERIA
Y GRUPO |
INGLES 7 |
TEMA: |
Special day |
||
LOGRO: |
|||
Understand the difference
between simple present and present continuo |
|||
· DESARROLLO
DE LA CLASE: |
|||
1. Review: a similar dialogue from
exersice 3. 2. Each 4 students is going to complete
this listening to activity in their note book https://test-english.com/listening/a1/what-are-you-going-to-do-a1-english-listening-test/ 3.
Each 4 students is going to
complete this listening to activity in their note book https://test-english.com/reading/a1/my-next-summer-holiday-plan-a1-english-reading-test/
|
|||
· ACTIVIDADES
PARA LA CASA: |
|||
LAST ONE TEST WOULD
BE FROM EXERCISE 3 AND 4 |
FECHA |
August 5th |
· MATERIA
Y GRUPO |
INGLES 7 |
TEMA: |
Special day |
||
LOGRO: |
|||
Understand the difference
between simple present and present continuo |
|||
· DESARROLLO
DE LA CLASE: |
|||
1 Review exercise on page 147 2. Complete exericse 3 and 4 3. Gather with other 2 students and
build a similar dialogue from exersice 3. |
|||
· ACTIVIDADES
PARA LA CASA: |
|||
LAST ONE TEST WOULD
BE FROM EXERCISE 3 AND 4 |
FECHA |
August 2nd |
· MATERIA
Y GRUPO |
INGLES 7 |
TEMA: |
Special day |
||
LOGRO: |
|||
Understand the difference
between simple present and present continuo |
|||
· DESARROLLO
DE LA CLASE: |
|||
1 Review exercise on page 147 2. Complete exericse 3 and 4 3. Gather with other 2 students and
build a similar dialogue from exersice 3. 4 Indicar puntos del bimestral |
|||
· ACTIVIDADES
PARA LA CASA: |
|||
LAST ONE TEST WOULD
BE FROM EXERCISE 3 AND 4 |
FECHA |
August 2nd |
· MATERIA
Y GRUPO |
INGLES 7 |
TEMA: |
Special day |
||
LOGRO: |
|||
Understand the difference
between simple present and present continuo |
|||
· DESARROLLO
DE LA CLASE: |
|||
1. TEST 2 Review exercise on page 147 |
|||
· ACTIVIDADES
PARA LA CASA: |
|||
Viernes agosto 2
examen paginas 139-140-142. |
FECHA |
July 29th |
· MATERIA
Y GRUPO |
INGLES 7 |
TEMA: |
Special day |
||
LOGRO: |
|||
Understand the difference
between those 2 |
|||
· DESARROLLO
DE LA CLASE: |
|||
1. Review homework on page 142 2. Complete activity from page 146 3. Complete exercise 2 on page 147. |
|||
· ACTIVIDADES
PARA LA CASA: |
|||
|
FECHA |
July 26th |
· MATERIA
Y GRUPO |
INGLES 7 |
TEMA: |
Present continuo vs simple present |
||
LOGRO: |
|||
Understand the difference
between those 2 |
|||
· DESARROLLO
DE LA CLASE: |
|||
1. Review Reading comprehension : Teen’s
live around world (141) 2. Review exercises a, b, c, d, e. (141)
and exercise 3 on page 142 3. Complete exercise 4 on page 142.
|
|||
· ACTIVIDADES
PARA LA CASA: |
|||
|
FECHA |
July 15th |
· MATERIA
Y GRUPO |
INGLES 7 |
|
TEMA: |
Present continuo vs simple present |
|||
LOGRO: |
||||
Understand the difference
between those 2 |
||||
· DESARROLLO
DE LA CLASE: |
||||
|
||||
· ACTIVIDADES
PARA LA CASA: |
||||
|
FECHA |
July 12th |
· MATERIA
Y GRUPO |
INGLES 7 |
TEMA: |
Present continuo vs simple present |
||
LOGRO: |
|||
Understand the difference
between those 2 |
|||
· DESARROLLO
DE LA CLASE: |
|||
(Video para comprender y reforzar
explicación entre presente simple y presente continuo.https://www.youtube.com/watch?v=jrrRYlI9XR8 1. Review the information on reflect on
the grammar 2. In pair build in your notebook one
example using the uproco ideas 3. Complete the conversation on page 2
|
|||
· ACTIVIDADES
PARA LA CASA: |
|||
Colocarle fecha Next
class # 1. quiz:
Describir con tus propias palabras la diferencia entre presente
continuo y presente simple y dar en inglés un ejemplo de cada uno de ellos. |
FECHA |
July 7th |
· MATERIA
Y GRUPO |
INGLES 7 |
TEMA: |
Present continuo vs simple present |
||
LOGRO: |
|||
Understand the difference between
those 2 |
|||
· DESARROLLO
DE LA CLASE: |
|||
REVIEW HOLIDAY HOMEWORK 1. Complete exercise 1 on page 1 |
|||
· ACTIVIDADES
PARA LA CASA: |
|||
|
FECHA |
May 27th |
· MATERIA
Y GRUPO |
INGLES 7 |
TEMA: |
My family |
||
LOGRO: |
|||
Improve writing skills |
|||
· DESARROLLO
DE LA CLASE: |
|||
1. Complete exercise on page 154 using
the options you have on page 156. 2 Give the information about exempted students |
|||
· ACTIVIDADES
PARA LA CASA: |
|||
|
FECHA |
May 20th |
· MATERIA
Y GRUPO |
INGLES 7 |
TEMA: |
Recipe |
||
LOGRO: |
|||
Show your skill talking and about
a récipe |
|||
· DESARROLLO
DE LA CLASE: |
|||
1.Copiar en el cuadernos los puntos del
bimestral 2.All teams show the differents students
their récipes |
|||
· ACTIVIDADES
PARA LA CASA: |
|||
|
FECHA |
Mayo 10th |
· MATERIA
Y GRUPO |
INGLES 7 |
TEMA: |
Quantifiers |
||
LOGRO: |
|||
Identify differents ways to
describe food |
|||
· DESARROLLO
DE LA CLASE: |
|||
1. Review exercise 6
page ( ) quantifiers 2. https://test-english.com/writing/a1/writing-about-my-family/ Complete this exercise to prepare one writing exercise :
Essay about my familyG
|
|||
· ACTIVIDADES
PARA LA CASA: |
|||
RECUERDEN
ESTA LECTURA ESTARÁ EN EL BIMESTRAL COMPRENSIÓN LECTURA QUE ES LO QUE MAS
DURO LES DA EN LA PRUEBA PENSAR Y NECESITAMOS SEGUIR FORTALECIENDO ESA
COMPETENCIA.
|
FECHA |
Mayo 6th |
· MATERIA
Y GRUPO |
INGLES 7 |
TEMA: |
Quantifiers |
||
LOGRO: |
|||
Identify differents ways to
describe food |
|||
· DESARROLLO
DE LA CLASE: |
|||
1. TEST contables
and un uncountables 2 Review
Englis Project. 3. LINK CON
LECTURA A ESTUDIAR PARA PROXIMO QUIZ COMPRENSIÓN LECTURA QUE ES LO QUE MAS
DURO LES DA EN LA PRUEBA PENSAR Y NECESITAMOS SEGUIR FORTALECIENDO ESA
COMPETENCIA. | |||
|
FECHA |
Mayo 3rd |
· MATERIA
Y GRUPO |
INGLES 7 |
TEMA: |
Quantifiers |
||
LOGRO: |
|||
Identify differents ways to
describe food |
|||
· DESARROLLO
DE LA CLASE: |
|||
1. Review recepi 2. Complete
exercises 6 on page ( 149 ) HOMEWORK REMEMBER TEST ABOUT ALL TOPICS WE ARE
STUDING. How much- How many- any- some – any- a loto f- countables and
uncountables. Nexto Monday ( 6 de mayo.) |
|||
· ACTIVIDADES
PARA LA CASA: |
|||
|
FECHA |
April 28th |
· MATERIA
Y GRUPO |
INGLES 7 |
TEMA: |
Countables and uncountables nouns |
||
LOGRO: |
|||
Identify differents ways to
describe food |
|||
· DESARROLLO
DE LA CLASE: |
|||
1. FINISH CUADERNILLO
# 1 PARA SOCIALIZAR MARTES DE PRUEBA. 2.Complete exercises 9 AND 10 (147) 3 In team from
4 choose and beging to prepare the recepi 4. PREPARE TEST
ABOUT ALL TOPICS WE ARE STUDING. How much- How many- any- some – any- a loto
f- countables and uncountables. Nexto Monday
( 6 de mayo.) |
|||
· ACTIVIDADES
PARA LA CASA: |
|||
|
FECHA |
April 22th |
· MATERIA
Y GRUPO |
INGLES 7 |
TEMA: |
Countables and uncountables nouns |
||
LOGRO: |
|||
Identify differents ways to
describe food |
|||
· DESARROLLO
DE LA CLASE: |
|||
1. Socializar puntos
de la lesson 1 (Especialmente punto 3) 2. https://www.youtube.com/watch?v=kul1073U0MM
(Quantifiers ) https://www.youtube.com/watch?v=BbPHIUS_HvQ
(Audio – récipe quiantifiers) https://www.youtube.com/watch?v=6F98T91mCDA
( Practice exercise quantifiers) 3. CUADERNILLO # 1 PARA SOCIALIZAR MARTES DE
PRUEBA. |
|||
· ACTIVIDADES
PARA LA CASA: |
|||
https://www.youtube.com/watch?v=vIMQqIHqzL4 (contables
and uncountables) https://www.youtube.com/watch?v=liYR9CRBZ7g
(some- any- a- an) |
FECHA |
April 19th |
· MATERIA
Y GRUPO |
INGLES 7 |
TEMA: |
Countables and uncountables nouns |
||
LOGRO: |
|||
Identify differents ways to
describe food |
|||
· DESARROLLO
DE LA CLASE: |
|||
1. Review exercises from lesson 1 page
( ) 2. Completar
ejercicio 9 4 Evaluación oral
por parejas con los audios propuestos en clase anterior. |
|||
· ACTIVIDADES
PARA LA CASA: |
|||
https://www.youtube.com/watch?v=vIMQqIHqzL4 (contables
and uncountables) https://www.youtube.com/watch?v=liYR9CRBZ7g
(some- any- a- an) |
FECHA |
April 15th |
· MATERIA
Y GRUPO |
INGLES 7 |
TEMA: |
Countables and uncountables nouns |
||
LOGRO: |
|||
Identify differents ways to
describe food |
|||
· DESARROLLO
DE LA CLASE: |
|||
1. translate recepi
audio 3 clase anterior https://drive.google.com/file/d/1BRgml3TiGmBn0qHDEd6axg0iEscRA37P/view?usp=sharing Copiar la receta y estudiarla para próxima
evaluación de audio 2. Complete exercises from lesson 1 page ( ) 3. Completar
ejercicio 9 4 Estudiar links en
actividades para la casa: para una evaluación oral en próxima clase. |
|||
· ACTIVIDADES
PARA LA CASA: |
|||
https://www.youtube.com/watch?v=vIMQqIHqzL4 (contables
and uncountables) https://www.youtube.com/watch?v=liYR9CRBZ7g
(some- any- a- an) |
FECHA |
April 11th |
· MATERIA
Y GRUPO |
INGLES 7 |
TEMA: |
Countables and uncountables nouns |
||
LOGRO: |
|||
Identify differents ways to
describe food |
|||
· DESARROLLO
DE LA CLASE: |
|||
1 Quiz 2. Completar
ejercicio 8 on page ¿? 3. translate recepi
audio 3 clase anterior |
|||
· ACTIVIDADES
PARA LA CASA: |
|||
https://www.youtube.com/watch?v=vIMQqIHqzL4 https://www.youtube.com/watch?v=liYR9CRBZ7g
(some- any- a- an) |
FECHA |
April 8th |
· MATERIA
Y GRUPO |
INGLES 7 |
TEMA: |
Countables and uncountables nouns |
||
LOGRO: |
|||
Identify differents ways to
describe food |
|||
· DESARROLLO
DE LA CLASE: |
|||
1 pasar la nota del
escrito en ingles sobre caratas a Vang Gogh 2. Completar el menú
ejercicio 1 uproco 3. Completar ejercicio
4 4. Countables and uncountables nouns https://www.youtube.com/watch?v=HH8ms6DZePU
https://www.youtube.com/watch?v=xnG57RzZoIo
4. Escuchar este
audio y completar ejercicio 7 Audio 3 (E-S-2) https://drive.google.com/file/d/1BRgml3TiGmBn0qHDEd6axg0iEscRA37P/view?usp=sharing
|
|||
· ACTIVIDADES
PARA LA CASA: |
|||
https://www.youtube.com/watch?v=vIMQqIHqzL4 https://www.youtube.com/watch?v=liYR9CRBZ7g
(some- any- a- an) |
FECHA |
Abril 3 |
· MATERIA
Y GRUPO |
INGLES 7 |
TEMA: |
Menus and recepes |
||
LOGRO: |
|||
Identify differents ways to
describe food |
|||
· DESARROLLO
DE LA CLASE: |
|||
1 pasar la nota del
escrito en ingles sobre caratas a Vang Gogh 2. Revisar – realizar segundo Audio.
Audio 3 (E-S-2) https://drive.google.com/file/d/1BRgml3TiGmBn0qHDEd6axg0iEscRA37P/view?usp=sharing Please listen to
this audio in home and do exercise 7 3. Complete exercise
4 and 5.
|
|||
· ACTIVIDADES
PARA LA CASA: |
|||
|
FECHA |
Abril 1 |
· MATERIA
Y GRUPO |
INGLES 7 |
TEMA: |
Menus and recepes |
||
LOGRO: |
|||
Identify differents ways to
describe food |
|||
· DESARROLLO
DE LA CLASE: |
|||
1. Write a
paragraph about letters from Vang Gogh 2. Do exercises 1 to
5
Audio 2 (E-S-2) https://drive.google.com/file/d/1xDklSAS1bZEXnouDOlm3OX2EPk23jDKR/view?usp=sharing
Audio 3 (E-S-2) https://drive.google.com/file/d/1BRgml3TiGmBn0qHDEd6axg0iEscRA37P/view?usp=sharing Please listen to this audio in home
and do exercise 7
|
|||
· ACTIVIDADES
PARA LA CASA: |
|||
|
FECHA |
Marzo 4 |
· MATERIA
Y GRUPO |
INGLES 7 |
TEMA: |
Past progressive |
||
LOGRO: |
|||
Linked past situations with
past progressive |
|||
· DESARROLLO
DE LA CLASE: |
|||
1. Test 2. resolver ejercicio
6 y 7 pag 6 3. resolve pagina
8 y pagina 9 |
|||
· ACTIVIDADES
PARA LA CASA: |
|||
YA LES HICE COPIAR A LOS ALUMNOS LAS PAGINAS QUE
LE SERVIAN PARA ESTUDIAR EL BIMESTRAL Y EN EL BLOG ESTÁ COLGADA LA LECTURA
BASE A ESTUDIAR PARA COMPRENSION DE LECTURA QUE VA EN EL BIMESTRAL. |
FECHA |
February 23rd |
· MATERIA
Y GRUPO |
INGLES 7 |
|
TEMA: |
Past progressive |
|||
LOGRO: |
||||
Linked past situations with
past progressive |
||||
· DESARROLLO
DE LA CLASE: |
||||
|
||||
· ACTIVIDADES
PARA LA CASA: |
||||
https://drive.google.com/file/d/1O18QXhcpVdkRI7WIvjadUH9WHXBojIVL/view?usp=sharing (AUDIO 5 PAGINA 4)) |
FECHA |
February 19 h |
· MATERIA
Y GRUPO |
INGLES 7 |
TEMA: |
Past progressive |
||
LOGRO: |
|||
Linked past situations with
past progressive |
|||
· DESARROLLO
DE LA CLASE: |
|||
1. Look grammar on page 3 2. Listen track 4 on page 3 and track 5 on
page 4. 3. read
conversation on page 5 4. Review web
exersice to prepare better the topic
|
|||
· ACTIVIDADES
PARA LA CASA: |
|||
. https://test-english.com/grammar-points/a2/past-continuous-past-simple/ (
ejercicio para preparar con el tema de pasado pregresivo y pasado simple)
|
FECHA |
February 16th |
· MATERIA
Y GRUPO |
INGLES 7 |
TEMA: |
THERE WAS – THERE WERE |
||
LOGRO: |
|||
Describe situations that
happend on cities. |
|||
· DESARROLLO
DE LA CLASE: |
|||
1. Complete
exercises 1, 2 and 3 on page 7 2. https://elmundodebirch.wordpress.com/2013/07/01/picture-prompts/ (a partir de la imagen preparar en tu casa oraciones
para decir oralmente con there was and there were) QUIZ ORAL . 3 JUEGO PREPARATORIO PARA EL PROXIMO QUIZ
|
|||
· ACTIVIDADES
PARA LA CASA: |
|||
. |
FECHA |
February 12th |
· MATERIA
Y GRUPO |
INGLES 7 |
TEMA: |
THERE WAS – THERE WERE |
||
LOGRO: |
|||
Describe situations that
happend on cities. |
|||
· DESARROLLO
DE LA CLASE: |
|||
1.Review
Homework: Complete exercise 4 on page
1-2 2.
Complete exercise 5 on page 2 3.
Listen exercise 6 on page 2 4. Complete
exercises 1, 2 and 3 on page 7 |
|||
· ACTIVIDADES
PARA LA CASA: |
|||
. LINK USAR LAS IMAGENES PARA DECIR FRASES EN INGLES TEHRE WAS THERE WERE https://elmundodebirch.wordpress.com/2013/07/01/picture-prompts/
|
FECHA |
February 9th |
· MATERIA
Y GRUPO |
INGLES 7 |
TEMA: |
THERE WAS – THERE WERE |
||
LOGRO: |
|||
Describe situations that
happend on cities. |
|||
· DESARROLLO
DE LA CLASE: |
|||
1. Make exercise 2 on page 1 2. Read
exercise 3 and check your answers 3. Homework: Complete exercise 4 on page 1-2 |
|||
· ACTIVIDADES
PARA LA CASA: |
|||
. Homework: Complete exercise 4 on page 1-2
|
FECHA |
February 2nd-5th |
· MATERIA
Y GRUPO |
INGLES 7 |
TEMA: |
THERE WAS – THERE WERE |
||
LOGRO: |
|||
Review past structure |
|||
· DESARROLLO
DE LA CLASE: |
|||
https://pdfcoffee.com/was-were-reading-comprehension-5-pdf-free.html 1. Read and copy the questions and anwer in your
notebook 2. Listen
exercise 1 on page 1 3.
Complete exercise 3 and review exercise 4 on page 1 |
|||
· ACTIVIDADES
PARA LA CASA: |
|||
HOME
ACTIVITY: PREPARE AUDIO: “ IN TOWN” . QUIZ NEXT
FEBRUARY 5TH |
FECHA |
February 1st |
· MATERIA
Y GRUPO |
INGLES 7 |
TEMA: |
THERE WAS – THERE WERE |
||
LOGRO: |
|||
Review past structure |
|||
· DESARROLLO
DE LA CLASE: |
|||
https://pdfcoffee.com/was-were-reading-comprehension-5-pdf-free.html 1. Read and copy the questions and anwer in your
notebook 2. Listen exercise 1 on page 1 3. Complete
exercise 3 and review exercise 4 on page 1 |
|||
· ACTIVIDADES
PARA LA CASA: |
|||
HOME
ACTIVITY: PREPARE AUDIO: “ IN TOWN” . QUIZ NEXT
FEBRUARY 5TH |
FECHA |
January 29th |
· MATERIA Y GRUPO |
INGLES 7 |
|
TEMA: |
Simple present |
|||
LOGRO:
|
||||
Identify
habilities and capacities at all students |
||||
· DESARROLLO DE LA
CLASE: |
||||
https://www.youtube.com/watch?v=HE9nLWFZ6ac ( ADS
-1:06-206) B
- https://quizartwizard.com/quiz.php?quiznumber=10 ( IN TOWN) 1.Listen the audio and write the questions to prepare next quiz |
||||
· ACTIVIDADES PARA LA CASA: |
||||
|
Este blog ha sido eliminado por un administrador de blog.
ResponderBorrar