FILOSOFIA 10
FILOSOFIA
DÉCIMO
2024
CUARTO PERIODO
FECHA: |
Octubre 31 |
· MATERIA
Y GRUPO |
11 |
TEMA: |
Simulacro # 1 |
||
LOGRO: |
|||
Identificar puntos débiles en
la prueba |
|||
· DESARROLLO
DE LA CLASE: |
|||
1. Revisar las primeras lecturas de el
cuadernillo |
|||
. |
FECHA: |
Octubre 29 |
· MATERIA
Y GRUPO |
11 |
TEMA: |
El carácter |
||
LOGRO: |
|||
Relacionar elementos
filosóficos con las propias vivencias |
|||
· DESARROLLO
DE LA CLASE: |
|||
Video en donde encuentra la frase de
Aritóteles. https://www.tiktok.com/@inspirarte365/video/7419158012553645317?_r=1&_t=8qC9zzWw0Rh 1. Después de escuchar la máxima del
Aristóteles, los estudiantes deben hablar con sus padres acerca de ella,
desglosarla y explicarla. 2.
Después de hacer lo anterior entregar un escrito en el que expliques cómo
fallas tu cuando no cumples cada uno de los mandatos que la frase plantea. 3.
Y explicar por qué en ella está contenida las claves del éxito y la felicidad 4.
Decir además, según ésta, qué es ser feliz y qué es una vida exitosa según
Aristóteles |
|||
. |
FEHCHA: |
Octubre 23 |
· MATERIA
Y GRUPO |
10 |
TEMA: |
Conflicto armado en Colombia |
||
LOGRO: |
|||
Acceder a otro tipo de
información que pueda ayudar a la orientación vocacional a los chicos |
|||
· DESARROLLO
DE LA CLASE: |
|||
1. Mirar el video dentro de clase para
que los chicos puedan preparar en casa el bimestral. 2. Auto evaluación |
|||
. . Bimestral de filosofía: Mirar y entender la entrevista
posteada más abajo, direccionada por las siguientes preguntas. No debes responderlas en ningún lado, te
las doy para que te ayude en la comprensión. 1.Quién es y quién fue Vera
Grave. 2. Por qué se hizo guerrillera, es decir, cuáles fueron las
circunstancias históricas que le llevaron a convertirse en guerrillera. 3.
¿Por qué primero fue la guerra y por qué ahora la paz? ¿Fue una mujer feliz?
4. Piensa cómo puede conectar toda esa con tu tema de investigación. https://www.youtube.com/watch?v=d1s-kcOrj_4 |
FEHCHA: |
Octubre 17 -22 |
· MATERIA
Y GRUPO |
10 |
|
TEMA: |
Conflicto armado en Colombia |
|||
LOGRO: |
||||
Acceder a otro tipo de
información que pueda ayudar a la orientación vocacional a los chicos |
||||
· DESARROLLO
DE LA CLASE: |
||||
1.
Chiquita
Brand: Exponen a favor: Samuel Acevedo, Jerónimo Jiménez, Conde Exponen
en contra Sara Martínez, Emanuel, Mariana Salcedo.
|
||||
.
|
. |
Octubre 3-15 |
· MATERIA
Y GRUPO |
10 |
TEMA: |
Conflicto armado en Colombia |
||
LOGRO: |
|||
Aceder a otro tipo de
información que pueda ayudar a la orientación vocacional a los chicos |
|||
· DESARROLLO
DE LA CLASE: |
|||
1. Octubre 3 no hubo clase por acto cívico: Conquista América. Exposición
Segundo equipo Pros y Contras sobre la JEP Exponen:
En contra: Luisa Vargas, Mariana Pérez y Daniel Cardona. A
favor: Ana Sofía Toro, Jerónimo Gómez. |
|||
.
|
. |
Octubre 1 |
· MATERIA
Y GRUPO |
10 |
TEMA: |
Conflicto
armado en Colombia |
||
LOGRO: |
|||
Aceder a otro tipo de
información que pueda ayudar a la orientación vocacional a los chicos |
|||
· DESARROLLO
DE LA CLASE: |
|||
1.
Exposición
primer equipo Pros y Contras de las AUC en Colombia. Exponen:
En contra: Jerónimo Franco, Thomás Ramírez, A
favor: Samantha Munera, María Paula García, Melanie Narvaez. |
|||
.
|
. |
Sept 24- 26 |
· MATERIA
Y GRUPO |
10 |
TEMA: |
Origen Conflicto armado en Colombiano |
||
LOGRO: |
|||
Aceder a otro tipo de
información que pueda ayudar a la orientación vocacional a los chicos |
|||
· DESARROLLO
DE LA CLASE: |
|||
NO SE DIO LA CLASE DEL 24 POR EXPOSISCIONES FERIA CIENCIA. 1. Reunirse en en sus equipos y buscar la información necesaria sobre el tema que decidieron para preparar el debate. Temas:
Origenes AUC en Colombia. Chiquita Brand.
JEP: juridición especial para la paz. Conflicto armado en Colombia Cada
tema tendrá estudiantes a favor y Estudiantes en contra. Por
temática entrarán en debate para mostrar los PRO Y CONTRAS de cada una de
ellas. |
|||
.
|
.FECHA |
Sept 19 |
· MATERIA
Y GRUPO |
11 |
TEMA: |
Orígenes del conflicto armado en Colombia |
||
LOGRO: |
|||
Debatir sobre una misma
temática positiva y negativamente para comprender las dos caras del mismo
problema |
|||
· DESARROLLO
DE LA CLASE: |
|||
1. Dividir los estudiantes
por temáticas extraídas del video 2. REUNIRSE y buscar
información y preparar el debate |
|||
.
|
.FECHA |
Sept 16 |
· MATERIA
Y GRUPO |
11 |
TEMA: |
Orígenes del conflicto armado en Colombia |
||
LOGRO: |
|||
Debatir sobre una misma
temática positiva y negativamente para comprender las dos caras del mismo
problema |
|||
· DESARROLLO
DE LA CLASE: |
|||
1. Observar
el video https://www.youtube.com/watch?v=9fy3Lw26s9A&t=340s (Mancuso) 2.
Discutir al respecto, sobre la información que allí me presentan. 3. Por parejas elegir alguna de las vertientes de las que habla
el doctor y buscar información al respecto para exponer la técnica elegida y
los beneficios de ella. |
|||
.
|
FECHA |
Septiembre 10 -12 |
· MATERIA Y GRUPO |
FILOSOFIA 10 |
TEMA: |
Till Eulenspigel |
||
LOGRO:
|
|||
Desarrollar procesos:
intratextuales, intertextuales y extratextuales |
|||
· DESARROLLO DE LA CLASE: |
|||
1. Review last class:
Sustentar desde el trabajo hechos con el libro exprésate lector Parejas caricaturas: Tomas: Para el pueblo pan y circo. –
Jeroonimo : Custodia, cuidado y educación infante Martinez: Enamoramiento- Conde:
Custodia, cuidado y educación infante: Cardona: Reforma a la salud. Toro: Enamoramiento: - Narvaez : enamoramiento |
|||
· ACTIVIDADES PARA LA CASA: |
|||
|
FECHA |
Septiembre 3 |
· MATERIA Y GRUPO |
FILOSOFIA 10 |
TEMA: |
Till Eulenspigel |
||
LOGRO:
|
|||
Desarrollar procesos:
intratextuales, intertextuales y extratextuales |
|||
· DESARROLLO DE LA CLASE: |
|||
1. Hacer la lectura
de la página 106 texto continuo 107
texto discontinuo 2. Resolver
cuestionario páginas 108 y 109 3. Leer página 110 y
111 para Identificar la temática para la elaboración de una caricatura 4. En parejas y
siguiendo las pautas de la página 112 elaboro una caricatura
|
|||
· ACTIVIDADES PARA LA CASA: |
|||
1. Hacer la lectura
de la página 124 texto continuo 125
texto discontinuo 2. Resolver
cuestionario páginas 126 y 127 3. Leer página 129
para Identificar la temática para la elaboración de una caricatura 4. En parejas y
siguiendo las pautas de la página 130 elaboro una caricatura |
FECHA |
Agosto 20-22 |
· MATERIA Y GRUPO |
FILOSOFIA 10 |
TEMA: |
Diferentes teorías que
demuestran la existencia de Dios. |
||
LOGRO:
|
|||
Identificar cómo los primeros filósofos
explicaron la existencia de Dios |
|||
· DESARROLLO DE LA CLASE: |
|||
1. Desarrollar la
actividad 5 de la página 76 2. Lectura colectiva
del concepto tradicional de Dios 3. Por equipos escoger
Las distintas visiones de Dios para exponerlas rápidamente. |
|||
· ACTIVIDADES PARA LA CASA: |
|||
|
FECHA |
Agosto 8 |
· MATERIA Y GRUPO |
FILOSOFIA 10 |
TEMA: |
Empirismo- racionalismo |
||
LOGRO:
|
|||
Identificar las ideas
principales de esta corriente filosófica |
|||
· DESARROLLO DE LA CLASE: |
|||
Socializar y tomar
nota evaluativa del punto del punto 4 que es argumentativo
1. Qué busca resolver
la filosofía antropológica como disciplina 2. Según el texto
¿Por qué hay varios tipos de antropología? 3. Explica cómo ha
evolucionado el concepto de hombre desde Sócrates hasta Aristóteles. 4. Luego de haber
resuelto las anteriores preguntas explica: Por qué es necesario para la
filosofía preguntarse filosóficamente por la antropología (ésta última
pregunta tipo quiz)
|
|||
· ACTIVIDADES PARA LA CASA: |
|||
|
FECHA |
Julio 30- 6 agosto. |
· MATERIA Y GRUPO |
FILOSOFIA 10 |
TEMA: |
Empirismo- racionalismo |
||
LOGRO:
|
|||
Identificar las ideas
principales de esta corriente filosófica |
|||
· DESARROLLO DE LA CLASE: |
|||
Individualmente responder y argumentar 1. Qué busca resolver
la filosofía antropológica como disciplina 2. Según el texto
¿Por qué hay varios tipos de antropología? 3. Explica cómo ha
evolucionado el concepto de hombre desde Sócrates hasta Aristóteles. 4. Luego de haber
resuelto las anteriores preguntas explica: Por qué es necesario para la
filosofía preguntarse filosóficamente por la antropología (ésta última
pregunta tipo quiz)
|
|||
· ACTIVIDADES PARA LA CASA: |
|||
|
FECHA |
Julio 30 |
· MATERIA Y GRUPO |
FILOSOFIA 10 |
TEMA: |
Empirismo- racionalismo |
||
LOGRO:
|
|||
Identificar las ideas
principales de esta corriente filosófica |
|||
· DESARROLLO DE LA CLASE: |
|||
Individualmente responder y argumentar 1. Qué busca resolver
la filosofía antropológica como disciplina 2. Según el texto
¿Por qué hay varios tipos de antropología? 3. Explica cómo ha
evolucionado el concepto de hombre desde Sócrates hasta Aristóteles.
OJO FALTO ASENTAR LA
NOTA DEL ESNAYO EVALUATIVO
|
|||
· ACTIVIDADES PARA LA CASA: |
|||
|
FECHA |
Julio 23 |
· MATERIA Y GRUPO |
FILOSOFIA 10 |
TEMA: |
Empirismo |
||
LOGRO:
|
|||
Identificar las ideas
principales de esta corriente filosófica |
|||
· DESARROLLO DE LA CLASE: |
|||
1. Leer empirismo y
racionalismo y explicar la idea centra lde cada una de las corrientes 2. Leer texto
relacionado página 74 y resolver actividad diagnóstica |
|||
· ACTIVIDADES PARA LA CASA: |
|||
|
FECHA |
Julio 16-18 |
· MATERIA Y GRUPO |
FILOSOFIA 10 |
TEMA: |
Educar es universalizar: LIBRO LECTOR EXPRESATE |
||
LOGRO:
|
|||
Conecto conceptos filosóficos
nuevos con lecturas previas |
|||
· DESARROLLO DE LA CLASE: |
|||
1. Reviso la lluvia de ideas que traigan para elaborar
el ensayo propuesto en la clase anterior. 2. En parejas
empiezan en la construcción del mismo
|
|||
· ACTIVIDADES PARA LA CASA: |
|||
|
FECHA |
July 11 |
· MATERIA Y GRUPO |
FILOSOFIA 10 |
TEMA: |
Educar es universalizar: LIBRO LECTOR EXPRESATE |
||
LOGRO:
|
|||
Conecto conceptos filosóficos
nuevos con lecturas previas |
|||
· DESARROLLO DE LA CLASE: |
|||
1. Como el ensayo les
ha sido difícil de comprender a los chicos, ha sido lento el proceso de
socialización, por tanto en esta clase la docente hará un recorrido puntual
sobre apartados del ensayo “ educar es universalizar” para poder ayudar a los
estudiantes con ideas para que puedan responder a la pregunta que les dejó
planteada en la clase anterior que deberán resolver a través de un esnayo
2. Los estudiantes
para la próxima clase deberán traer ideas para poder hacer el ensayo en clase
y la lluvia de ideas que traigan le ayudará en la nota final.
|
|||
· ACTIVIDADES PARA LA CASA: |
|||
|
FECHA |
July 9 |
· MATERIA Y GRUPO |
FILOSOFIA 10 |
TEMA: |
Educar es universalizar: LIBRO LECTOR EXPRESATE |
||
LOGRO:
|
|||
Conecto conceptos filosóficos
nuevos con lecturas previas |
|||
· DESARROLLO DE LA CLASE: |
|||
1. Finalizar la sustentación del trabajo de lectura a conciencia del ensayo “Universalizar es educar” con las últimas preguntas de la página 140 2. El texto leído en cuestión hace una crítica a la fuerza e importancia y poder político que se le están dando en el mundo moderno a las minorías. Por parejas explique apoyándose en argumentos del texto que visualicen tal afirmación y que argumentos propone el autor en contra de ellas.
|
|||
· ACTIVIDADES PARA LA CASA: |
|||
|
FECHA |
July 4th |
· MATERIA Y GRUPO |
FILOSOFIA 10 |
TEMA: |
Educar es universalizar: LIBRO LECTOR EXPRESATE |
||
LOGRO:
|
|||
Conecto conceptos filosóficos
nuevos con lecturas previas |
|||
· DESARROLLO DE LA CLASE: |
|||
Socializar el taller planteado antes de salir a vacaciones
1. Leer y responder
los interrogantes presentes entre las páginas 136- 137 2. Resolver el
cuestionario de la página 140
|
|||
· ACTIVIDADES PARA LA CASA: |
|||
|
FECHA |
Junio 6 |
· MATERIA Y GRUPO |
FILOSOFIA 10 |
TEMA: |
Educar es universalizar |
||
LOGRO:
|
|||
Conecto conceptos filosóficos
nuevos con lecturas previas |
|||
· DESARROLLO DE LA
CLASE: |
|||
1. Leer y responder los
interrogantes presentes entre las páginas 136- 137 2. Resolver el cuestionario de la página 140 ESTE ACTIVIDAD
SERÁ LA PRIMERA NOTA EN INGLÉS Y FILOSOFÍA. SE SOCIALIZARÁ EL PRIMER DÍA DE
CLASE DE CUALQUIERA DE LAS 2 MATERIAS. |
|||
· ACTIVIDADES PARA LA CASA: |
|||
|
FECHA |
Junio 4 |
· MATERIA Y GRUPO |
FILOSOFIA 10 |
TEMA: |
Bimestral |
||
LOGRO:
|
|||
Expongo y explico en el
contexto de mi investigación los conocimientos adquiridos |
|||
· DESARROLLO DE LA
CLASE: |
|||
Exponga la importancia de su tema para
el surgimiento y profundización en el desarrollo del humanismo.
|
|||
· ACTIVIDADES PARA LA CASA: |
|||
|
FECHA |
Mayo 21 |
· MATERIA Y GRUPO |
FILOSOFIA 10 |
TEMA: |
El matemático |
||
LOGRO:
|
|||
Es el desarrollo de la ciencia
un camino positivo |
|||
· DESARROLLO DE LA
CLASE: |
|||
1. Definir notas finales
para saber qué alumnos están exonerados de bimestrales
2. Pregunta rectora
del esnayo final para el bimestral
PENDIENTE EVALUCIÓN: Exponga la importancia de su tema
para el surgimiento y profundización en el desarrollo del humanismo. Film https://www.youtube.com/watch?v=j4OPy6GG5lU
|
|||
· ACTIVIDADES PARA LA CASA: |
|||
|
FECHA |
Mayo 10 |
· MATERIA Y GRUPO |
FILOSOFIA 10 |
TEMA: |
Origenes y desarrollo del humanismo |
||
LOGRO:
|
|||
Esclarecer cada uno de los
temas centrales que ayudó a desarrollar el humanismo |
|||
· DESARROLLO DE LA
CLASE: |
|||
1. finalizan
exposiciones y queda pendiente evaluación final
PENDIENTE EVALUCIÓN: Exponga la importancia de su tema
para el surgimiento y profundización en el desarrollo del humanismo.
|
|||
· ACTIVIDADES PARA LA CASA: |
|||
|
FECHA |
Mayo 7 -9 |
· MATERIA Y GRUPO |
FILOSOFIA 10 |
TEMA: |
Origenes y desarrollo del humanismo |
||
LOGRO:
|
|||
Esclarecer cada uno de los
temas centrales que ayudó a desarrollar el humanismo |
|||
· DESARROLLO DE LA
CLASE: |
|||
1. Empiezan
exposiciones sobre cada una de las temáticas escogidas con relación al
renacimiento
PENDIENTE EVALUCIÓN: Exponga la importancia de su tema
para el surgimiento y profundización en el desarrollo del humanismo.
|
|||
· ACTIVIDADES PARA LA CASA: |
|||
|
FECHA |
Abril 25 |
· MATERIA Y GRUPO |
FILOSOFIA 10 |
TEMA: |
Origenes y desarrollo del humanismo |
||
LOGRO:
|
|||
Esclarecer cada uno de los
temas centrales que ayudó a desarrollar el humanismo |
|||
· DESARROLLO DE LA
CLASE: |
|||
1. Evaluación. Exponga la importancia de su tema para el
surgimiento y profundización en el desarrollo del humanismo. 2. Empezar investigación sobre los
temas de exposición. |
|||
· ACTIVIDADES PARA LA CASA: |
|||
|
FECHA |
Abril 23 |
· MATERIA Y GRUPO |
FILOSOFIA 10 |
TEMA: |
Origenes y desarrollo del humanismo |
||
LOGRO:
|
|||
Esclarecer cada uno de los temas
centrales que ayudó a desarrollar el humanismo |
|||
· DESARROLLO DE LA
CLASE: |
|||
1. Humanismo –
burgues y proletario 2 El hombre frente a
dios 3. Método científico
y la revolución científica 4. Reflexión sobre la
pólitica y el estado. 5. Aportes de Martín Lutero
para el origen del humanismo |
|||
· ACTIVIDADES PARA LA CASA: |
|||
|
FECHA |
Abril 16 |
· MATERIA Y GRUPO |
FILOSOFIA 10 |
TEMA: |
Introducción al pensamiento renacentista |
||
LOGRO:
|
|||
· DESARROLLO DE LA
CLASE: |
|||
1. Exposición de
textos trabajados en clase
|
|||
· ACTIVIDADES PARA LA CASA: |
|||
|
FECHA |
Abril 9-11 |
· MATERIA Y GRUPO |
FILOSOFIA 10 |
TEMA: |
Introducción al pensamiento renacentista |
||
LOGRO:
|
|||
· DESARROLLO DE LA
CLASE: |
|||
1. Leer imagen pagina 5 y por parejas hacer
una lectura de ésta. https://es.slideshare.net/NOREIMYRS/la-filosofa-en-el-renacimiento
(Link que contextualiza el renacimiento)
2.https://es.slideshare.net/jacgmur/el-renacimiento-979006 Elegir de este link
los puntos a exponer 3. Actividad
evaluativa: Retomar imagen inicial
para presentar una evaluación argumentativa.
|
|||
· ACTIVIDADES PARA LA CASA: |
|||
|
FECHA |
Abril 2 |
· MATERIA Y GRUPO |
FILOSOFIA 10 |
TEMA: |
Introducción al pensamiento renacentista |
||
LOGRO:
|
|||
· DESARROLLO DE LA
CLASE: |
|||
1. Escribir un ensayo corto sobre cartas a Van
Gogh 2. Lectura de mi
ensayo.
|
|||
· ACTIVIDADES PARA LA CASA: |
|||
|
FECHA |
Marzo 5 |
· MATERIA Y GRUPO |
FILOSOFIA 10 |
TEMA: |
TOMAS HOBBES |
||
LOGRO:
|
|||
· DESARROLLO DE LA
CLASE: |
|||
1. Continúan exposiciones 2. Del documento que
se está exponiendo se tomó como lectura pagina 51 “ Pesimismo antropologico
en Hobbes desde una visión Poliana” hasta la 52. Justo hasta donde empieza el
siguiente capítulo Es una evaluación de
comprensión de lectura. Por tanto
invito a que le den una leída profunda antes de llegar al bimestral NOTA: Si no
alcanzamos a terminar exposiciones en esta clase, retomaremos las de Inglés. |
|||
· ACTIVIDADES PARA LA CASA: |
|||
|
FECHA |
Febrero 26-29 |
· MATERIA Y GRUPO |
FILOSOFIA 10 |
TEMA: |
TOMAS HOBBES |
||
LOGRO:
|
|||
· DESARROLLO DE LA
CLASE: |
|||
1. Socializar tarea: Presentan
exposiciones de sus capítulos. |
|||
· ACTIVIDADES PARA LA CASA: |
|||
|
FECHA |
Febrero 20 |
· MATERIA Y GRUPO |
FILOSOFIA 10 |
|
TEMA: |
TOMAS HOBBES |
|||
LOGRO:
|
||||
· DESARROLLO DE LA
CLASE: |
||||
1. Socializar tarea: Argumenta: Como se
refleja en todo lo leído, sobre Hobbes: El hombre es un lobo para el hombre.
PREPARAR EXPOSICION:
Pesimismo antropológico de Hobbes desde una visión de Polian 1. Introducción y
justificación del estado 2. El pesimismo en el
hombre y la necesidad del estado 3. Hobbes:
Reducionismo y pesimismo 4. Apreciación final
FEBRERO 20 Y 22 PREPARACIÓN EXPOSICIONES FEBRERO 27 Y 29
EXPOSICIONES |
||||
· ACTIVIDADES PARA LA CASA: |
||||
|
FECHA |
Febrero 15 |
· MATERIA Y GRUPO |
FILOSOFIA 10 |
TEMA: |
TOMAS HOBBES |
||
LOGRO:
|
|||
· DESARROLLO DE LA
CLASE: |
|||
1. leer actividad diagnóstica pagina 2 2. Lugo de la comprensión de la actividad
anterior y la lectura de las paginas 58,59,60,61, 62 Argumenta: Como se refleja en todo lo leído
para Hobbes: El hombre es un lobo para el hombre. Resolver la anterior pregunta invidualmente. |
|||
· ACTIVIDADES PARA LA CASA: |
|||
|
FECHA |
Febrero 13 |
· MATERIA Y GRUPO |
FILOSOFIA 10 |
TEMA: |
TOMAS HOBBES |
||
LOGRO:
|
|||
· DESARROLLO DE LA
CLASE: |
|||
1.
Socializar taller anterior 2. leer actividad diagnóstica pagina 2 3. Lugo de la comprensión de la actividad
anterior y la lectura de las paginas 58,59,60,61, 62 Argumenta: Como se refleja en todo lo leído
para Hobbes: El hombre es un lobo para el hombre. |
|||
· ACTIVIDADES PARA LA CASA: |
|||
|
FECHA |
Febrero8 |
· MATERIA Y GRUPO |
FILOSOFIA 10 |
TEMA: |
Lenguaje en contexto |
||
LOGRO:
|
|||
Identificar
valores, conceptos y modelos de vida |
|||
· DESARROLLO DE LA
CLASE: |
|||
1. TOMAR NOTA DE LA SOCIALIZACIÓN DE LA
ACTIVIDAD PARA LA CLASE PASADA. https://www.youtube.com/watch?v=9qKFp3UGyec&t=236s
(pensamiento Tomas Hobbes) Escucha
el video: y responde : 2. Que es el estado de naturaleza: 3. Que
acontecimientos llevaron a Hobbes a plantear el contrato social. 3 A que renuncian
los individuos bajo el contrato. 4.
Por qué es necesaria esa renuncia. 5.
Por que se dice que Hobbes pone los primeros cimientos del pensamiento
liberal. 6. Explica cual es la
diferencia entre un monarca absolutista y un soberano o asamblea elegida por
el pueblo. |
|||
· ACTIVIDADES PARA LA CASA: |
|||
|
FECHA |
Febrero 1 |
· MATERIA Y GRUPO |
FILOSOFIA 10 |
TEMA: |
Lenguaje en contexto |
||
LOGRO:
|
|||
Identificar
valores, conceptos y modelos de vida |
|||
· DESARROLLO DE LA
CLASE: |
|||
1. https://www.youtube.com/watch?v=N1pZrjtYxbg
( video explicativo – mochuelo) 2. https://www.elvallenato.com/letras/letras/849/El%20Mochuelo-Otto%20Serge-Adolfo%20Pacheco.htm (letra del mochuelo) 3 https://www.letrasboom.com/letra/titi-me-pregunto-bad-bunny (letra titi me pregunto) 4. HACER UN TEXTO EN EL QUE HAGA UNA RELACIÓN
CONTEXTUAL DE ÉPOCA Y VALORES 5. FORMAR GRUPOS DE 4 PERSONAS PARA PREPARAR
UNA BUSQUEDA E INDAGACIÓN |
|||
· ACTIVIDADES PARA LA CASA: |
|||
|
Comentarios
Publicar un comentario